Inicio » Empresa » Quienes somos
Quienes somos
PLAZA MAQUINARIAS S.R.L. es una empresa familiar que inicia su actividad el 24 de mayo de 1977. Desde su inicio ha estado vinculada al quehacer metalúrgico proveyendo insumos, materiales, herramientas y consumibles a pequeñas y medianas empresas.

El crecimiento de la firma se fue consolidando sobre la base de criterios de seriedad comercial y respeto de los compromisos asumidos, tanto con clientes como con proveedores.

En los últimos 15 años concentra su accionar en la línea de máquinas pesadas. Cuenta con un importante stock en nuevas y usadas, nacionales e importadas. Abastece a todo el territorio de la República Argentina y también ha concretado operaciones con firmas de Chile, Paraguay y Bolivia.

Ayacucho 5264 es sede administrativa, espacio de exhibición y depósito. Cuenta con dos depósitos adicionales donde se realiza la logística operativa que va desde la recepción de contenedores, controles, puestas en marcha de las máquinas nuevas así como también reparaciones de máquinas usadas hasta el despacho a los clientes.

Actualmente sus depósitos almacenan el mayor stock de guillotinas y plegadoras disponibles en la República Argentina.

Mapa del Sitio Aviso Legal Siguenos en Diseño de paginas

Tel.: (0341) 461-0002 | Ayacucho 5260, Rosario, Santa Fe.          © Copyright 2017 - Todos los derechos Reservados.